Portada » Mariam Molina

Mariam Molina

mARIAM MOLINA

Instructora de Yoga en Valencia

Yoga en Valencia

Mariam Molina

Me llamo Mariam. Me encanta la naturaleza, viajar, disfrutar de la comida, conocer sitios nuevos, hacer senderismo, la música, la pintura, los arcoíris, los picnics al aire libre, las cascadas, los aguacates y los pistachos, las flores, el color del cielo al atardecer…hay muchas cosas que me encantan. Pero, sin duda, con el yoga encontré una pasión. Hice mi primer curso de instructora de yoga en Green Yoga International, en Mallorca (200 horas en Hatha, Vinyasa y Yin Yoga, avalado por Yoga Alliance). En 2022 me formé en Tantra Yoga (100 h). Y sigo aprendiendo cada día en mi esterilla y más allá de ella. 

Soy instructora de yoga porque…

La palabra «yoga» viene del sánscrito «jug» que significa «unión». Desde que empecé a practicar yoga empecé a sentir los efectos de esa unión, sentí mi cuerpo físico más en equilibrio y en sintonía con mi mente y mi alma. Sentí que me dedicaba un momento, simplemente, a SER y ESTAR. Sentía que cuando hacía yoga estaba en un lugar seguro donde conocerme, no juzgarme y llegar a quererme. Por eso me hice instructora de yoga: quería crear un espacio donde más gente pudiera llegar a ese «lugar» donde pueden encontrarse a sí mismos, conocerse, aceptarse, no juzgarse y quererse. Un lugar donde unir su cuerpo, mente y espíritu. Así nació MOON SPIRIT YOGA.  Un concepto de yoga al aire libre donde aprender, practicar y compartir desde la esterilla y más allá de ella. 

Yoga en Valencia

“Para mí, el yoga es conectar con el momento presente, es un espacio donde puedo conocerme y quererme. Ha sido la mejor y única forma que he encontrado de combinar cuerpo, mente y espíritu”. Mariam

moon spirit yoga

CUERPO - MENTE - ESPÍRITU