Saltar al contenido

mARIAM MOLINA

Profesora de yoga en Valencia

Mariam Molina profesora de yoga

Mariam Molina

Me llamo Mariam. Me encanta la naturaleza, viajar, disfrutar de la comida, conocer sitios nuevos, hacer senderismo, la música, la pintura, los arcoíris, los picnics al aire libre, las cascadas, los aguacates y los pistachos, las flores, el color del cielo al atardecer…hay muchas cosas que me encantan. Pero, sin duda, con el yoga encontré una pasión.

Mi relación con el yoga fue amor a primera vista. En 2020 hice mi primera formación de 200h (Hatha Yoga) y ese mismo año fundé Moon Spirit Yoga, un grupo de yoga al aire libre en contacto con la naturaleza. Quería compartir con la gente un espacio transformador para que pudiesen conectar con su cuerpo, mente y espíritu, pues eso era el yoga para mí, un espacio donde poder sentirme, escucharme y quererme. A partir de ahí, el viaje ha sido imparable. Me formé en Tantra Yoga (2021, Grecia) y Yoga Aéreo (2022, India). Con mi ilusión por hacer accesible el yoga a muchas personas, escribí y publiqué un libro de yoga (Tu cuerpo, tu mente, tu espíritu, TU YOGA) a finales de 2022. En 2023 me fui a Bali a realizar una formación avanzada de yoga de 300h.

Apasionada del yoga como forma de vida que combina cuerpo, mente y espíritu. Enamorada de los estilos más tradicionales de yoga, del sánscrito, de los cuencos tibetanos, del sonido, la vibración y de la filosofía que hay detrás de esta práctica ancestral. Me encanta recitar mantras acompañada de la magia de mi shruti box, especialmente en sesiones de luna llena o en kirtans.

Tras 12 años dedicada a la docencia y 5 años organizando clases, eventos y retiros,  puedo decir que enseñar es la mejor manera de aprender. Y no hay nada que me guste más que enseñar lo que me apasiona: el yoga. Por ello en 2024 fundé, junto a mi compañero Marcos, una escuela de formación de yoga: Surya Yoga School.

Comparto yoga porque…

La palabra «yoga» viene del sánscrito «jug» que significa «unión». Desde que empecé a practicar yoga empecé a sentir los efectos de esa unión, sentí mi cuerpo físico más en equilibrio y en sintonía con mi mente y mi alma. Sentí que me dedicaba un momento, simplemente, a SER y ESTAR. Sentía que cuando hacía yoga estaba en un lugar seguro donde conocerme, no juzgarme, aceptarme y llegar a quererme. Por eso me formé en yoga: quería crear un espacio donde más gente pudiera llegar a ese «lugar» donde encontrarse a sí mismos, conocerse, aceptarse, no juzgarse y quererse. Un lugar donde unir su cuerpo, mente y espíritu. Así nació MOON SPIRIT YOGA.  Un concepto de yoga al aire libre donde aprender, practicar y compartir desde la esterilla y más allá de ella. 

Siempre digo que una filosofía de vida como es el yoga no se enseña, se comparte. Y a ti, ¿te apetece compartir? Bienvenid@.

Yoga en Valencia
“Para mí, el yoga es conectar con el momento presente, es un espacio donde puedo conocerme, aceptarme y quererme. Ha sido la mejor y única forma que he encontrado de combinar cuerpo, mente y espíritu”.

moon spirit yoga

CUERPO - MENTE - ESPÍRITU

Mariam Molina Fraile

clases de yoga en Valencia

profesora de yoga valencia