sesiones de yoga

Sesiones de yoga grupales al aire libre

Yoga en grupo en Valencia:  yoga en el río Turia.

Sesiones de Hatha Yoga al aire libre en Valencia, en el antiguo cauce del río Turia. Combina yoga y natulareza en el corazón de Valencia y comparte con un grupo. 

¡Empieza tu fin de semana de forma diferente!

sesiones de yoga en grupo

Sesiones privadas

Sesiones privadas de yoga en Valencia.

Puedes concertar sesiones particulares (tanto individuales como grupales) a domicilio o al aire libre en zonas verdes y parques. Puedes también regalar yoga: regala una sesión individual o en grupo donde tú quieras. 

Para más información, ponte en contacto conmigo: yoga.moonspirit@gmail.com.

yoga en el río Turia

Sesiones ESPECIALES

Yoga y naturaleza en Valencia. Yoga con la luna en Valencia.

Realizamos sesiones especiales en festivos, puentes y vacaciones en lugares diferentes, como en miradores o en la playa. También dedicamos sesiones de yoga especiales a las fases de la luna (sobre todo en luna llena) y a fechas señaladas, como Nochevieja.

yoga en Valencia

SESIONES DE YOGA ONLINE

Curso de Yoga online «7 días 7 chakras». 

Si te apetece practicar yoga en tu casa, a tu ritmo, hemos creado este curso con mucho amor.  7 sesiones de yoga especialmente diseñadas para mover la energía de un chakra en cada sesión.  Aptas para principiantes. Cada sesión incluye: saludo al sol, 15 asanas de yoga, meditación y relajación.

Muy pronto podrás comprar este curso y tener acceso ilimitado de por vida a estas siete sesiones para alinear tu cuerpo, mente y espíritu. 

En colaboración con Acroyyoga. 

curso de yoga online

moon spirit yoga

CUERPO - MENTE - ESPÍRITU